top of page
  • Francisco Jaime Obregón

¿Cómo protejo el ingreso que me generan mis inmuebles?

Para aumentar tu patrimonio, es clave contar con inversiones que te generen ingresos sin depender de tu tiempo o trabajo.

Aunque es una estrategia con menos volatilidad que otras, no está exenta de riesgos, algunos de los cuales pueden evaporar en cuestión de meses la rentabilidad completa de un portafolio de inversión.

Por ello hoy te diremos cómo proteger el ingreso de tu propiedad de renta.


Para ello, tu mejor herramienta será una garantía jurídica inmobiliaria.


–Una garantía jurídica es un documento que te brindará un respaldo de forma que en caso de incumplimiento del contrato por parte de tu inquilino, un prestigioso bufete jurídico se hará cargo de las gestiones legales para recuperar tu inmueble.

–Esto terminará minimizando así la inversión en gastos legales y el plazo en el que podrías dejar de percibir la rentas de ese inmueble.

–Además, el simple hecho de tener este servicio contratado, aumenta la seguridad de la transacción y reduce las probabilidades de que se presente un inconveniente o un incumplimiento de parte del inquilino.


Para más detalles de cómo proteger el ingreso de tus rentas, las coberturas y servicios que ofrecemos, contacta a un asesor de Ávalo, que con gusto te dará toda la información necesaria.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page